Goles

‘Superman’ Ramírez no para de hacer goles en la MLS

Foto: foxsports.com
‘Superman’ Ramírez no para de hacer goles en la MLS
blank

En la jornada 22 de la MLS, el Minnesota derrotó 4-0 al DC United en el Estadio TCF Bank. Como ya es costumbre, se volvió a poner en alto el nombre de Colombia  gracias a Christian ‘Superman’ Ramírez.

El futbolista de 26 años abrió la cuenta para los ‘Loons’ al minuto 7 del primer tiempo luego de aprovechar una linea asistencia de Kevin Molino que lo dejó cara a cara con el golero Hamid y con todo el arco a disposición para poner a vibrar las piolas.

Vea el gol de ‘Superman’:

El superhéroe de Minneapolis volvió a oficiar como el único punta del ‘United’ y estuvo respaldado por el mediapunta ganés Abu Danladi. Las 2 consistentes líneas de 4, les permitieron tener libertad en el frente de ataque y contar con el apoyo de los carrilleros que fueron una amenaza durante los 90 minutos.

Ramírez llegó a su diana número 11 en 22 partidos disputados en la Temporada 2017 y siguió siendo el goleador de la plantilla dirigida por Adrian Heat. A su vez, ya se ubica cuarto en la pelea de ‘pichichis’ de la Liga y quedó a 5 dianas del ‘bota de oro’ que sigue siendo el húngaro del Chicago Fire, Nemanja Nikolić.

En la próxima jornada, volverán a oficiar como locales pero esta vez ante el Seattle Sounders, equipo al que esperan derrotar para seguir saliendo del fondo de la tabla de la Conferencia Oeste.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Mauro Manotas se reportó con gol en la derrota parcial del Houston Dynamo

(Visited 73 times, 1 visits today)

More in Goles

Joao anotó gol y el Tampico Madero se metió en semifinales del Ascenso MX

Harold Yepesnoviembre 20, 2017

Copete terminó con más de tres meses de sequía goleadora

Carlos Gamanoviembre 19, 2017

Fernando Uribe anotó doblete en el cierre de la temporada regular de la Liga MX

Sebastián Hernándeznoviembre 19, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn