Goles

‘Superman’ Ramírez no para de hacer goles en la MLS

Foto: foxsports.com
‘Superman’ Ramírez no para de hacer goles en la MLS
blank

En la jornada 22 de la MLS, el Minnesota derrotó 4-0 al DC United en el Estadio TCF Bank. Como ya es costumbre, se volvió a poner en alto el nombre de Colombia  gracias a Christian ‘Superman’ Ramírez.

El futbolista de 26 años abrió la cuenta para los ‘Loons’ al minuto 7 del primer tiempo luego de aprovechar una linea asistencia de Kevin Molino que lo dejó cara a cara con el golero Hamid y con todo el arco a disposición para poner a vibrar las piolas.

Vea el gol de ‘Superman’:

El superhéroe de Minneapolis volvió a oficiar como el único punta del ‘United’ y estuvo respaldado por el mediapunta ganés Abu Danladi. Las 2 consistentes líneas de 4, les permitieron tener libertad en el frente de ataque y contar con el apoyo de los carrilleros que fueron una amenaza durante los 90 minutos.

Ramírez llegó a su diana número 11 en 22 partidos disputados en la Temporada 2017 y siguió siendo el goleador de la plantilla dirigida por Adrian Heat. A su vez, ya se ubica cuarto en la pelea de ‘pichichis’ de la Liga y quedó a 5 dianas del ‘bota de oro’ que sigue siendo el húngaro del Chicago Fire, Nemanja Nikolić.

En la próxima jornada, volverán a oficiar como locales pero esta vez ante el Seattle Sounders, equipo al que esperan derrotar para seguir saliendo del fondo de la tabla de la Conferencia Oeste.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Mauro Manotas se reportó con gol en la derrota parcial del Houston Dynamo

(Visited 77 times, 1 visits today)

More in Goles

Falcao decretó el empate para el Mónaco en el ‘Derbi de la Costa Azul’

Sebastián Hernándezenero 16, 2018

Rodallega volvió a marcar, pero Trabzonspor quedó eliminado de la Copa

Carlos Gamaenero 16, 2018

Monterrey ganó y Dorlan marcó su primer golazo del 2018

Carlos Gamaenero 14, 2018