Goles

De ‘palomita’, Christian Marrugo marcó su primer gol con el Puebla

Foto: @tdn_twit
De ‘palomita’, Christian Marrugo marcó su primer gol con el Puebla
blank

En el empate 1-1 entre Puebla y Tijuana, el colombiano Christian Marrugo se reportó con gol para los ‘Camoteros’ e hizo presencia en el marcador por primera vez desde su arribo al fútbol mexicano en la presente temporada.

La diana se produjo al minuto 48 en una jugada en la que Francisco Acuña llegó hasta línea de fondo  y después de eludir a un rival, sacó un centro preciso para el volante cafetero, que con una bonita ‘palomita’ puso a festejar a los asistentes al Estadio Cuauhtémoc.

Vea el gol de Marrugo:

En los 4 juegos que hasta el momento se han disputado en el Apertura 2017, el cartagenero ha sido tenido en cuenta en 3  y en todos ha completado los 90 minutos. Siempre se ha desempeñado como ‘creador’ y mediapunta con poco desgaste en marca, opuesto a su labor en el Medellín.

Con ‘La Franja’ también contaron con minutos el extremo Félix Micolta y el zaguero Brayan Angulo. El ‘Cocodrilo’ hizo presencia en cancha hasta el 56′, momento en que fue reemplazado por Carlos Gutiérrez. Por su parte, Brayan se ubicó como carrilero izquierdo y finalizó los 90 reglamentarios.

En la próxima jornada, el equipo de los colombianos visitará Zapopan para enfrentar el duelo con el Guadalajara. No obstante, antes deberán volverse a ver la cara con el Tijuana, pero esta vez en el duelo de Copa Mx.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Todo el fútbol de los Golombianos en la agenda del fin de semana

(Visited 189 times, 1 visits today)

More in Goles

Julián Guevara se reportó con un doblete en amistoso del PS Kemi

Carlos Gamafebrero 24, 2018

Con gol de Arrieta, Caracas sorprendió a Everton en la Sudamericana

Carlos Gamafebrero 23, 2018

Con gol de Joao, el Tampico Madero se clasificó a octavos de final de la Copa MX

Carlos Gamafebrero 21, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn