Fichajes

‘Chicho’ Arango llega a Millonarios con la mira puesta en Portugal

Foto valenciacf.es
‘Chicho’ Arango llega a Millonarios con la mira puesta en Portugal
blank

El delantero antioqueño, goleador del Valencia Mestalla (filial del Valencia C.F.) la pasada temporada, pasó a ser propiedad del club capitalino el cual podría prestarlo –o venderlo– en el corto plazo al Benfica..

Cristian ‘Chicho’ Arango, después de anotar 8 goles 26 partidos de la Segunda Divisón B de España, regresó a Colombia para actuar con el Envigado, que en eses entonces era su propietario.

Allí, el joven delantero marcó 4 goles con el equipo ‘naranja’ habiendo jugado 20 encuentros de la Primera División colombiana.

De acuerdo a la información de Millonarios“el Benfica ha demostrado tener un interés, a corto plazo, en el jugador” que podría materializarse gracias al convenio deportivo que firmaron hace pocos ambos clubes, por el que también podría surgir un regreso de Guillermo Celis a la Liga Águila.

De darse, será la segunda experiencia del antioqueño en el fútbol del exterior aunque primero deberá seguir descremando en el fútbol local.

<<También te puede interesar>>

‘Chicho’ Arango fue el goleador del Valencia Mestalla en Segunda B

(Visited 589 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Napoli confirmó la llegada de Ospina para esta nueva temporada

Carlos Gamaagosto 17, 2018

Hernández fue presentado en San Lorenzo: “espero dejar huella”

Carlos Gamaagosto 17, 2018

¡Final feliz! Bacca regresa al Villarreal de manera definitiva

Carlos Gamaagosto 17, 2018