Golombianos

‘Chicho’ Arango fue el goleador del Valencia Mestalla en Segunda B

Foto: valenciacf.es
‘Chicho’ Arango fue el goleador del Valencia Mestalla en Segunda B
blank

El delantero antioqueño impresionó en su primer año en el fútbol español con su capacidad goleadora jugando en la Segunda División B, Tercera en el escalafón.

Si bien el filial del Valencia C.F. no logró un cupo en los playoffs de ascenso a la Liga Adelante, la temporada Cristian Arango fue de resaltar con 25 partidos jugados (11 de titular) y 8 anotaciones.

De hecho, el colombiano fue una de las figuras del equipo en un momento en el que se pensaba que podrían caer a puestos de descenso tras una racha negativa de 6 partidos sin conocer la derrota.

Así las cosas, y a la espera de qué sucede con su futuro futbolístico, Arango cierra un gran año en el fútbol europeo al que llegó desde el Envigado junto con el defensa José Luis Moreno, desde Once Caldas, quien solo disputó 3 partidos y dos como titular.

‘Chicho’ Arango aprovechó en sus redes sociales para agradecer al club valenciano por el gran año que tuvo y a sus compañeros por el regalo que le dieron al ser el máximo anotador.

(Visited 404 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Estos son los cruces de los colombianos para la Copa Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 17, 2018

La Conmebol se rinde ante los goles de Borja, Morelo y Benedetti

Carlos Gamadiciembre 17, 2018

Así quedaron ubicados los colombianos en la Copa Sudamericana 2019

Carlos Gamadiciembre 17, 2018