Ad
Fichajes

‘Cheché’ Hernández dirigirá en el fútbol ecuatoriano

Foto: Twitter - @TecnicoUOficial
‘Cheché’ Hernández dirigirá en el fútbol ecuatoriano
blank

Técnico Universitario no vive un buen momento en la Liga Pro y en un intento por cambiar las cosas confirmó a José ‘Cheché’ Hernádez como su nuevo entrenador.

El bogotano llega al club de Ambato para reemplazar al argentino Fabián Frías que en 11 partidos solo ganó 2 y empató uno.

‘Cheché’ trabajará en el Rodillo Rojo junto a Héctor Darío Peláez —asistente— y Álvaro José Medina —preparador—. A partir del viernes iniciarán su etapa.

Técnico se ubica en el puesto 14 de la clasificación por lo que no será sencillo para Hernández, quien a su llegada aseguró que “el objetivo es meter al equipo en playoffs”.

El entrenador colombiano dirigió por última vez al Deportes Tolima y sus únicos dos títulos los logró en el rentado nacional con Deportivo Cali (1998) y Junior (2011).

Además, para el ‘Cheché’ será su quinta experiencia dirigiendo en el exterior tras pasar por las selecciones de Panamá y República Dominicana, así como Alajuelense (Costa Rica) y UTC Cajamarca (Perú).

Su primer partido será este domingo ante el Delfín, como local, por la jornada 12 del campeonato ecuatoriano.

<<También te puede interesar>>

(Visited 486 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes