Fichajes

Yimmi Chará suena como refuerzo para dos equipos grandes de Brasil

Foto: Twitter - @JuniorClubSA
Yimmi Chará suena como refuerzo para dos equipos grandes de Brasil

El jugador del Junior de Barranquilla Yimmi Chará podría recalar en el fútbol brasileño la próxima temporada. Según Fox Sports Brasil, el colombiano (26 años) es seguido por el Palmeiras y el Flamengo.

El goleador de la Liga Aguila 2017-II despertó el interés del ‘Fla’ desde hace varios días. Reinaldo Rueda, técnico del equipo de Rio de Janeiro, ya dirigió a Chará en Atlético Nacional en el 2015, el D.T. ya conoce la forma de juego y lo que le daría al equipo.

Por otro lado, el entrenador del Palmeiras, Cuca, lo viene siguiendo desde hace varios meses, y señalan que el ‘Verdao’ estaría pensando en realizar un canje entre Chará y Miguel Ángel Borja, quien no ha tenido un gran rendimiento en Brasil.

Además, señalan que el jugador de la Selección Colombia también es seguido por algunos clubes del fútbol europeo, pero no revelan los nombres de los equipos.

Victor Hugo Ariztizabal, ex jugador de Atlético Nacional, Cruzeiro entre otros, señaló que Chará es mucho mejor jugador que Philippe Coutinho y que si fuera brasileño o argentino valdría unos 30 o 40 millones de euros.

“Chará es mejor jugador que Coutinho. No estoy exagerando, para mí Chará es mejor jugador, mucho mejor “, indicó el comentarista de Fox Sports Colombia.

El ‘Depredador’ llegó al conjunto barranquillero procedente del Monterrey por 4,5 millones de dolares y ha marcado 11 goles en 15 partidos disputados esta temporada con el Junior. Gracias a ello, se ganó un lugar en la Selección Colombia en la pasada jornada de Eliminatorias.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Rueda, ante la oportunidad de su primer título con Flamengo

(Visited 413 times, 2 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017