Golombianos

Con una asistencia de Chará, el Mineiro sigue peleando por el cupo a Libertadores

Foto: Twitter - @atletico
Con una asistencia de Chará, el Mineiro sigue peleando por el cupo a Libertadores
blank

En su lucha por meterse a la zona de Copa Libertadores en el Brasileirao 2018, el Atlético Mineiro superó este sábado por 1-0 al E.C. Bahia en la jornada 35. El colombiano Yimmi Chará fue titular y se reportó con una asistencia para el ‘Galo’.

Siendo un partido complicado, Chará conectó con Juan Cazares desde la banda izquierda para que el ecuatoriano controlara en el área y definiera con potencia para la única anotación del partido.

Para el ex Junior esta fue su quinta asistencia en lo que va del campeonato brasilero del cual ha jugado 19 partidos y en todos ha sido titular. Además suma un gol, el cual consiguió ante el líder Palmeiras.

Este triunfo le permite llegar al Atlético a 53 puntos en la clasificación y adueñarse de la sexta posición, la última que da cupo a la fase previa de la Libertadores, cuando quedan tres jornadas para el final del torneo.

Su próximo partido será este miércoles 21 de noviembre en Portoalegre ante el Internacional, equipo que es segundo en la clasificación.

<<También te puede interesar>>

La Sub-17 femenina empató con España y dejó cuesta arriba su clasificación

(Visited 92 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | Así se jugará la Champions para los colombianos en la última jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Falcao y Mónaco reciben al Dortmund en su último partido de Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018

Con Ospina en sus filas, Napoli va Inglaterra por la clasificación en Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018