Ad
Golombianos

La Champions League se definirá en Lisboa

Foto: internewscast.com
La Champions League se definirá en Lisboa
blank

Estambul tendrá que esperar un año para recibir la final de la UEFA Champions League, una vez que se confirmó que por la crisis del Covid-19 el torneo se definirá en Lisboa.

La UEFA informó que desde los cuartos de final hasta la final se jugará en la capital portuguesa y a partidos únicos, utilizando el Estádio José Alvalade (Sporting C.P.) y el Estádio da Luz (S.L. Benfica). Dichos compromisos iniciarán desde el 12 de agosto y el juego que coronará al campeón será el 23 del mismo mes en la cancha de las ‘Águilas’.

Por otro lado, los juegos de octavos de final que aún no se han disputado se realizarán el 7 y 8 de agosto aunque no se sabe si será en los estadios correspondientes o si también se mudan a Lisboa.

En este momento, Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), David Ospina (Napoli) y James Rodríguez (Real Madrid) aún no definen su clasificación ante Lyon (0-1 AGG), Barcelona (1-1 AGG) y Man City (1-2 AGG); por su parte, Santiago Arias (Atlético), Duván Zapata y Luis Muriel (Atalanta) ya están en la siguiente fase.

<<También te puede interesar>>

(Visited 89 times, 1 visits today)

More in Golombianos