Golombianos

Primer descalabro, en Champions, del Basilea de Éder Álvarez Balanta

Primer descalabro, en Champions, del Basilea de Éder Álvarez Balanta
blank

El arranque de la edición 2017/2018 de la UEFA Champions League no fue nada amable para el F.C. Basel, que perdió por 3-0 a manos del Manchester United con la participación del colombiano Álvarez Balanta en su zaga defensiva.

La escuadra suiza visitó Old Trafford y fue poco lo que pudo aguantar ante las fuertes armas ofensivas que tenían los ‘Diablos Rojos’. Fellaini, de cabeza, abrió el marcador al minuto 35 ante un mal cierre del lateral del Basel y la pasividad de su marca.

Al minuto 53, Romelu Lukaku amplió la ventaja con otro cabezazo. Balanta, que tenía otra marca, quiso anticipar al delantero belga pero no lo consiguió. 

Cuando solo quedaban 6 minutos para el final, Marcus Rashford puso el 3-0 definitivo aprovechando la mala tarde de la defensa del Basel. Tres jugadores dejaron pasar el balón hasta que llegó al pie derecho del joven inglés.

El siguiente partido para el equipo del colombiano será el domingo 17 de septiembre ante el Chiasso, por la Copa de Suiza.

<<También te puede interesar>>

El Bayern goleó en el inicio de la Champions con James de titular

(Visited 63 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El Independence, del ‘Mono’ Herrera, se despidió de los playoffs de la USL

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Candelo consiguió su segunda asistencia de la temporada con el Querétaro

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

Carlos Cifuentesoctubre 21, 2017