Golombianos

Cetré sacó a Matheus e Ibargüen de la final en la Liga MX

Foto: Twitter
Cetré sacó a Matheus e Ibargüen de la final en la Liga MX
blank

Este domingo las semifinales de la Liga MX llegaron a su fin con el empate entre el Club América y Santos Laguna por 2-2 en el estadio Azteca, resultado que dejó a los de la ‘Comarca’ en la gran final del Clausura 2018 en la que enfrentarán el Toluca.

Matheus Uribe fue titular con las ‘Águilas’ y, así como en el estadio Corona, no tuvo un buen partido para ayudar al equipo de Coapa. Por su parte, Andrés Ibargüen entró al minuto 60 y Steven Cetré se quedó en el banco de suplentes.

Las anotaciones del partido fueron de Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, todas en el primer tiempo, que ilusionaban a la afición local con la posible remontada tras la derrota por 4-1 en el juego de ida.

Sin embargo, antes del descanso Jonathan Rodríguez puso el descuento y al minuto 85 Jesús Isijara clavó el empate para dejar el global por 6-3 a favor de Santos Laguna.

Aunque Cetré no jugó, sí fue vital en la serie con el gol en el juego pasado que cerró el marcador y ahora jugará la gran final ante el Toluca, en el que Fernando Uribe fue protagonista, así como Cristian Borja y Luis Quiñones que tuvieron participación.

Dicho compromiso se jugará a partir de la próxima e iniciará con Santos de local y finalizará en la cancha de los Diablos Rojos.

<<También te puede interesar>>

Toluca pasó a la final de la Liga MX con triplete de Uribe

(Visited 154 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

James se unirá al Bayern en Estados Unidos, pero seguirá sin jugar

Carlos Gamajulio 22, 2018

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018