Selección

Cetré se baja de los Centroamericanos por una lesión de rodilla

Foto: Twitter - @jorgevictor23
Cetré se baja de los Centroamericanos por una lesión de rodilla
blank

Una mala noticia recibió el entrenador Arturo Reyes de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se desarrollarán en Barranquilla. Edwin Cetré –convocado para el torneo– no podrá estar con la Selección Colombia Sub-21 en dicho torneo por una lesión en su rodilla derecha.

En el último amistoso del Santos Laguna, ante el Tampico Madero, el delantero sufrió una complicación en los meniscos y no pudo terminar el compromiso. Los exámenes arrojaron la gravedad y el club decidió que lo mejor era pasar por el quirófano.

Pues bien, el sábado Cetré fue operado en México y se espera que regrese a entrenamientos de acá a cuatro o cinco semanas, lo que lo deja por fuera de los Centroamericanos.

De momento no se conoce cuál será el jugador que ocupe el lugar de Edwin en el campeonato, po rol que la cuota ‘extranjera’ en la Selección queda en Julián Quiñones (Tigres UANL) y Larry Vásquez (Tigres UANL), aunque el mediocampista llegó a préstamo al América en este mercado.

<<También te puede interesar>>

¡Doblete! Roger inició su camino en el América con pie derecho

(Visited 175 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección Sub-20 comenzó con derrota el Sudamericano

Carlos Gamaenero 17, 2019

La FCF desmiente contacto con Scolari

Sebastian Herediaenero 8, 2019

“Tiene que llegar un D.T. que mejore lo que hizo Pékerman”: Bacca

Isaac Saldarriagadiciembre 20, 2018