Fichajes

Presidente de Cerro: “Macnelly Torres viene, si se desprende de Atlético Nacional”

Foto: zonacero.com
Presidente de Cerro: “Macnelly Torres viene, si se desprende de Atlético Nacional”
blank

Tras la llegada de ‘Gio’ Moreno al Atlético Nacional, el volante creador Macnelly Torres estaría pensando en tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional. 

En las últimas semanas se habló repetidamente sobre el interés de Cerro Porteño, comandado por el colombiano Leonel Álvarez, quien declaró públicamente el deseo de tenerlo bajo su batuta.

“Ha sido un pedido que yo lo he dicho inclusive cuando quedamos campeones. Es un jugador que lo quisiera tener todo el mundo”.

Debido a ello, el presidente del ‘Ciclón del Barrio Obrero’, Juan José Zapag, se puso en la tarea de sondear su valor en el mercado para contratarlo de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores y la División Profesional de Paraguay.

En diálogo con ABC Radio de Asunción, el máximo dirigente ‘Azulgrana’ aseguró que el dorsal ’10’ tiene la puerta de llegada abierta sólo si logra desvincularse del ‘Verde de la Montaña’.

“Su rescisión con Nacional es decisión propia del jugador. A Cerro no le corresponde, porque lo manejan él y su representante”.

Con el reciente fichaje del uruguayo Hernán Novick, el conjunto de Asunción ya no está tan urgido de conseguir un volante ofensivo, por ello, no quieren darle muchas vueltas a las negociaciones con Macnelly.

“Si logra desprenderse de Atlético Nacional, viene. Si no es así, sencillamente no viene”.

Finalmente, Juan José Zapag aseguró que al terminar la primera semana de enero habrá recibido una respuesta por ‘Mac’ que le permita tomar la decisión definitiva.

Cerro Porteño comenzará competencia profesional el próximo 3 de febrero ante Nacional Asunción en el inicio de una nueva temporada de la División Profesional.

En cuanto a la Copa Libertadores, el ‘Azulgrana’ quedó ubicado en el Grupo 1 con Gremio —último campeón—, Defensor Sporting y Monagas del colombiano Dager Palacios.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El delantero Raúl Asprilla volvió a festejar con el Maccabi Herzliya

(Visited 1.001 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn