Fichajes

A Guillermo Celis lo estarían buscando desde la Serie A

Foto: maisfutebol.iol.pt
A Guillermo Celis lo estarían buscando desde la Serie A
blank

El centrocampista Guillermo Celis tras su llegada al Vitoria Guimaraes de la Primeira Liga de Portugal, volvió a retomar el nivel que en su momento le permitieron ser convocado a la Selección Colombia.

En lo corrido de la Temporada 2017/2018, ha jugado 11 encuentros —todos como titular— y tan sólo se ha perdido 2 jornadas.

A pesar de su continuidad, el cuadro ‘Conquistador’ no está en su mejor momento, pues hasta el día de hoy ha sumado 20 unidades y se encuentro en la séptima casilla, a 13 del puntero Porto y a 8 del Sporting Braga, último clasificado a copas internacionales.

Aprovechando el irregular presente de los ‘Vimaranenses’, han comenzado a llegar ofertas de varios equipos para fichar al volante sincelejano.

A partir de la información publicada por el Diario Récord de Portugal, el Sassuolo de la Serie A de Italia tendría pensado en fichar a Celis para afrontar las jornadas restantes del ‘Calcio’.

Al haber quedado a tan sólo 1 punto de la zona roja del descenso, la dirigencia del ‘Neroverdi’ ha empezado la búsqueda de varios jugadores que les permitan respirar tranquilos cuando se de culmen al primer semestre de 2018.

Todo parece indicar que los emisarios de la escuadra de la región de Emilia-Romagna estuvieron presentes en Portugal durante el fin de semana, analizando el nivel del deportista colombiano, que afortunadamente cumplió un buen encuentro en el triunfo por 2-1 sobre Vitória Setúbal.

Cabe resaltar que el ex Benfica tiene contrato con el Vitória hasta el 2021, por lo tanto, sólo una buena oferta con una gran cantidad de dinero de por medio podría acelerar su salida.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El ‘Tigre’ volvió al Dragao, marcó un gol y se despidió de la Champions

(Visited 267 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018