Ad
Fichajes

Castañeda ya se sumó a la pretemporada del Zakho iraquí

Foto: Twitter - @eselgol234
Castañeda ya se sumó a la pretemporada del Zakho iraquí
blank

La carrera de David Castañeda tendrá su primera experiencia en el exterior tras confirmarse que jugará con el Zakho S.C. de Iraq a partir de esta temporada.

El delantero antioqueño, quien salió de las inferiores de Atlético Nacional, llegó en las últimas horas a Antalya (Turquía) en donde el club iraquí transita la recta final de su preparación para el nuevo campeonato.

Foto: Instagram – zakho_sc_1987

Si bien el club no dio detalles de su transferencia, Castañeda habría firmado por un año hasta septiembre de 2021 como parte del proyecto que inicia este 24 de octubre ante Al-Karkh.

Para David será el debut en el exterior tras jugar en Nacional, Leones, Cortuluá, Fortaleza, Real San Andrés y Patriotas, último equipo para el que trabajó en el país.

Justamente, con el club de Tunja estuvo desde el 2019 y marcó nueve goles, siete en la Liga y dos en la Copa. De hecho, en este 2020 Castañeda marcó tres de los cuatro goles que tiene Patriotas hasta el momento.

<<También te puede interesar>>

(Visited 170 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes