Fichajes

El ‘Caso Cristiano’ no permitiría la salida de James del Real Madrid

Foto: The Sun
El ‘Caso Cristiano’ no permitiría la salida de James del Real Madrid
blank

En las últimas horas el ‘astro’ portugués ha encendido las alarmas en el club merengue, luego de que el periódico A bola afirmara que quería irse del Real Madrid, debido a que el jugador se siente maltratado y poco respaldado ante el escándalo con la Hacienda española.

Este problema también podría afectar al colombiano James Rodríguez. El diario Marca ha reseñado los efectos secundarios que podrían darse con la salida de Cristiano y uno de ellos es la continuidad de James en el Madrid.

El Real Madrid no vendería a Ronaldo por menos de 400 millones de euros y debido a esto, la operación que estaría entre 70 a 80 millones de euros por James no se podría ejecutar, ya que se estaría incumpliendo con el Fair Play financiero que impone la UEFA.

“Los grandes de Europa se han quedado tan congelados como el mercado cuando ha saltado la noticia de que el jugador que tiene todas las papeletas para coronarse Balón de Oro se quiere marchar del Madrid”, afirmó el medio español.

Son muchas las especulaciones que han salido en las últimas horas, pero se espera que en las próximas semanas se aclare el conflicto con ‘CR7′ y se aclare el futuro del ’10’ colombiano.

<<También te puede interesar>>

Solo faltaría la firma de David Ospina para que llegue al Fenerbahçe

(Visited 216 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn