Goles

Casierra marcó su primer gol oficial con el Groningen

Foto: Twitter - @fcgroningen
Casierra marcó su primer gol oficial con el Groningen
blank

Este viernes la jornada 11 de la Eredivisie –Primera División de Holanda– enfrentó al S.B.V. Excelsior y al F.C. Groningen, equipo que se quedó con el triunfo por marcador de 4-2 con un gol del colombiano Mateo Casierra.

Siendo este su cuarto partido como titular en lo que va de esta edición de la liga –sexto en el que participa–, el ex Deportivo Cali se reportó al minuto 51 con lo que era el 3-1 parcial a favor de los ‘Granjeros’.

Mimoun Mahi fue quien le dio la pelota a Casierra, quien con gran calidad definió por encima del portero que tan solo pudo ver cómo la pelota se metía en su arco.

 

Para Mateo (jugó 87 minutos) este es su primer festejo con la camiseta verdiblanca del Groningen, la cual viste desde esta temporada cuando se sumó a préstamo procedente del Ajax. En pretemporada ya había anotado, pero aún no lo conseguía en partido oficial.

Además de la anotación del colombiano, la buena noticia para los ‘Granjeros’ es que el triunfo corta con siete partidos seguidos sin poder sumar de a tres puntos –ocho, si contamos el de Copa de Holanda–.

De momento han salido del fondo de la clasificación llegando a 7 puntos, por lo que apenas es el comienzo de lo esperan sea una remontada para mantener la categoría.

<<También te puede interesar>>

Agenda TV | Prográmate con los Golombianos para apoyarlos esta jornada

(Visited 418 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | La lista de goles en el exterior de la jornada

Carlos Gamafebrero 18, 2019

Primer gol de Ayron en la Liga MX con el Querétaro

Carlos Gamafebrero 18, 2019

El PKNS ganó este domingo con gol de Romel

Carlos Gamafebrero 17, 2019