Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Foto: Twitter - @fcgroningen
“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen
blank

Después de ser anunciado por el F.C. Groningen en condición de préstamo desde el Ajax hace unas semanas, Mateo Casierra fue presentado oficialmente este viernes en su nuevo club del fútbol de Holanda en el que estará por esta temporada.

A sus 21 años, el ex Deportivo Cali ya tiene 34 goles en Europa –29 con el Jong Ajax y 5 con el primer equipo– por lo que llamó la atención del club ‘Granjero’ en donde esperan con ansias sus goles.

“Es una linda oportunidad para mí, es un club en el que voy a tener la oportunidad de jugar, de sumar muchos minutos y poder dar lo mejor de mí dentro del campo”, comentó el colombiano en rueda de prensa.

Así mismo, indicó que “como delantero uno siempre metas y objetivos. Siempre es importante ayudar al equipo, esta es una liga difícil, el Groningen es un gran club que debe estar en los primeros puestos. Lo importante es poder ayudar con goles y asistencias”.

Si bien Casierra ha obtenido su mayor brillo en la Segunda División, eso no será impedimento para mantener un buen rendimiento en el Groningen.

“La diferencia es grande, no es lo mismo jugar en Segunda que en Primera, el nivel es diferente. En la Jupiler League la mayoría de equipos son jóvenes, con la ilusión de ascender, y en la Eredivisie pues es lo máximo, no hay que desaprovechar estas oportunidades”, manifestó.

Desde este momento el colombiano queda bajo la disciplina de los ‘Granjeros’ para iniciar la pretemporada pensando en el debut de Liga el próximo 12 de agosto ante el Vitesse.

<<También te puede interesar>>

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano

(Visited 142 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Boca 2-2 River: con cuatro colombianos, la final de la Libertadores sigue abierta

Carlos Gamanoviembre 11, 2018

Borré, por amarillas, se pierde la final de vuelta en la Libertadores

Carlos Gamanoviembre 11, 2018

Cardona volvió a ser el descarte de Schelotto y no jugó la final de la Libertadores

Isaac Saldarriaganoviembre 11, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn