Goles

Casierra y Orejuela anotaron gol en el empate del Jong Ajax con Telstar

Casierra y Orejuela anotaron gol en el empate del Jong Ajax con Telstar
blank

Los colombianos del filial del A.F.C. Ajax, en Holanda, brillaron este viernes en la jornada 24 de la Eerste Divisie –Segunda División– al marcar goles para el empate por 3-3 en casa del S.C. Telstar, el cual les hizo perder el liderato.

Tanto Mateo Casierra como Luis Manuel Orejuela fueron titulares con el Jong Ajax, que inició perdiendo y estuvo hasta el minuto 58 por debajo del marcador por diferencia de dos goles.

Fue en ese minuto en el que Casierra se reportó con el descuento después de que Bijleveld lo asistiera de cabeza en el área y él solo tuviese que empujar la pelota al fondo del arco.

 

El empate del filial del club de Amsterdam lo marcó Flemming, mientras que el 3-2 parcial lo hizo Orejuela después de una gran jugada colectiva que él terminó por la banda derecha con un remate cruzado. Lamentablemente, a dos minutos del final, los empataron.

 

Para Mateo este fue su gol número 14 en lo que va de la temporada con el Jong Ajax, habiendo disputado 10 partidos. Por su parte, Luis Manuel consiguió su primer gol en Europa.

El próximo partido para el equipo de los colombianos será el lunes 19 de febrero, en casa, ante el F.C. Oss.

<<También te puede interesar>>

El Bayern eligió a James como el jugador del mes de enero

(Visited 196 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | La lista de goles en el exterior de la jornada

Carlos Gamafebrero 18, 2019

Primer gol de Ayron en la Liga MX con el Querétaro

Carlos Gamafebrero 18, 2019

El PKNS ganó este domingo con gol de Romel

Carlos Gamafebrero 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn