Ad
Fichajes

Gustavo Carvajal se va a préstamo al filial del Levante

Foto: golsmedia.com
Gustavo Carvajal se va a préstamo al filial del Levante
blank

Este miércoles el Atlético Levante U.D. confirmó que llegó a un acuerdo con el América de Cali para la cesión del mediocampista Gustavo Carvajal durante la próxima temporada.

Después de su debut como profesional en el 2018, el joven de Padilla tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior y se convirtió en el segundo refuerzo del filial del Levante, informó el club.

Además de su experiencia en el primer equipo de los ‘Diablos Rojos’, Carvajal también suma minutos con la Selección Colombia juvenil: estuvo en el Mundial de la India con la Sub-17 y en el de Polonia con la Sub-20.

Se espera entonces que en los próximos días el colombiano pueda viajar a tierras valencianas –seguramente en vuelo humanitario– para sumarse a la pretemporada del Atlético Levante pensando en lo que será la Segunda B 2020/21.

El equipo ‘Granota’ está en el Grupo III junto a escuadras de Cataluña, Aragón y Andorra. De momento no hay fecha confirmada para el inicio del torneo, ya que la semana pasada se terminó el pasado con las finales de playoffs.

<<También te puede interesar>>

(Visited 91 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes