Fichajes

La historia de Carrascal en River llegaría a su fin

Foto: Twitter - @CARPOficial
La historia de Carrascal en River llegaría a su fin
blank

Jorge Carrascal arribó a River Plate con muchas ilusiones de mostrar el talento por el que se le nombró apresuradamente como el ‘Neymar colombiano’. Sin embargo, parece que pronto saldrá del equipo.

Según Fox Sports Argentina, el club Millonario le rescindirá el contrato por bajo rendimiento y al parecer el jugador no estaría bien anímicamente.

“Carrascal vive solo en Buenos Aires, lo que afecta su ánimo y rendimiento futbolístico por lo que dejará el club antes de tiempo”, afirmó el medio.

El cartagenero se sumó en calidad de préstamo por 12 meses, por un valor de 500 mil euros y una opción de compra de tres millones de euros, procedente del Karpaty de Ucrania.

Apenas ha jugado 84 minutos en tres partidos con el plantel profesional (dos en Superliga y uno en Libertadores), mientras que con la Reserva tiene dos anotaciones.

Todo parece indicar que pronto estará de regreso en Ucrania, en especial porque River también pretende liberar un cupo de extranjero y el de Carrascal es el más posible.

<<También te puede interesar>>

(Visited 352 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Fichajes

¿Al fin qué? Napoli sí estaría interesado en retener a Ospina

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Los goles de Falcao podrían volver a España

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019