Golombianos

Carrascal debutó con River y dejó buenas sensaciones

Foto: TNT Sports
Carrascal debutó con River y dejó buenas sensaciones
blank

En el triunfo de River por 3-0 sobre Independiente, a pesar de la lesión de Quintero, hubo una buena noticia y fue el debut de Jorge Carrascal en el equipo ‘Millonario’.

Para el cartagenero esta fue su segunda convocatoria en el equipo de Marcelo Gallardo y volvió a ser parte del banco de suplentes.

Solo hasta el minuto 10 el ‘Muñeco’ decidió darle su primera oportunidad con la camiseta de River entrando en el lugar de Cristian Ferreira. No jugaba un partido oficial desde el 8 de diciembre con el Karpaty Lviv.

Carrascal entró enchufado y en una de las primeras pelotas que tocó, combinó con Lucas Pratto para conseguir el 3-0 definitivo. El ‘Oso’ le regresó la pelota, el colombiano remató y en el rebote le quedó al delantero para mandarla al fondo.

Es muy probable que, con la lesión de ‘JuanFer’, la cual se estima le de seis meses de recuperación como mínimo, el joven mediocampista comience a ser tenido en cuenta con mayor regularidad.

De momento tendrá dos semanas para seguir preparándose de cara al duelo ante Argentino Merlo de Copa Argentina y tres días después frente a Talleres por la Superliga.

<<También te puede interesar>>

(Visited 196 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn