Fichajes

Carrascal estaría cerca de quedarse en el F.C. Karpaty

Foto: Facebook - FC Karpaty Lviv
Carrascal estaría cerca de quedarse en el F.C. Karpaty
blank

Luego de ser elegido como el Mejor Jugador de la Temporada 2018/2019 en el F.C. Karpaty, el mediocampista Jorge Carrascal estaría muy cerca de quedarse en el equipo ucraniano de manera definitiva, asegura el Diario AS.

En la fase final del campeonato, en los playoffs de la permanencia, el cartagenero consiguió cuatro goles y tres asistencias en nueve partidos, suficiente para llamar la atención de equipos grandes e incluso de la directiva del Karpaty, que se guardó una opción de compra por él.

Dicha opción es de dos millones de euros, lo cual supondría un buen negocio para el Sevilla F.C. ya que lo compraron a Millonarios F.C. por menos de un millón y a pesar de no haberlo usado por culpa de una lesión con el Sevilla Atlético, le sacaría beneficios.

Sin embargo, el Karpaty estaría dispuesto a vender a Carrascal una vez lo compre ya que equipos como Shakhtar Donetsk, Dinamo Kiev y Besiktas se han interesado en él con la posibilidad de pagar como mínimo ocho millones de euros. Allí perdería el club hispalense.

<<También te puede interesar>>

L’Equipe asegura que el Mónaco puso en venta a Falcao

(Visited 244 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018

Farid Díaz confirmó su regreso al país después de jugar en Paraguay

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018