Fichajes

Carmelo Valencia: “Quiero incorporarme lo antes posible a Cerro Porteño”

Foto: futbolred.com
Carmelo Valencia: “Quiero incorporarme lo antes posible a Cerro Porteño”
blank

El club Cerro Porteño de Paraguay no para de quitarle los ojos de encima a los futbolistas colombianos del rentado local. El turno ahora es para el delantero Carmelo Valencia quien estaría muy cerca de llegar a Asunción para afrontar todos los torneos del 2018.

El entrenador Leonel Álvarez quiere tener a su compatriota bajo su batuta y ya se lo hizo saber a la dirigencia ‘azulgrana’. Al parecer, el adiestrador antioqueño estuvo hablando con el jugador y le exteriorizó todas las ventajas que podría tener disputando la División Profesional y la Copa Libertadores.

Ante el rumor de llegar al último campeón de Paraguay, ‘Tutunendo’ dialogó con Radio Uno 650 AM y aseguró que está muy ilusionado con este nuevo reto y que su representante ya está en conversaciones con los altos mandos del ‘Club del pueblo’.

“Quiero incorporarme lo antes posible a Cerro. Estoy ansioso de conocer el club, de acoplarme con los compañeros. “Tengo otras ofertas pero no acepté, me gustaría trabajar con Leonel Álvarez”. 

Con un registro de 13 goles convertidos en 37 partidos disputados —26 como titular— mientras vestía la camiseta de La Equidad en el transcurso del 2017, el futbolista de 33 años se consolidó como uno de los máximos artilleros del último torneo de la Liga Águila.

“Creo que está todo para darse, me siento muy ilusionado. Esperamos que en los próximos días se pueda cerrar y poder ir a vestir la casaca de Cerro Porteño. Mi representante está manejando todo”.

Tras finalizar el vinculo contractual con el elenco ‘Asegurador’, Carmelo quedó como jugador libre y por el momento estaba analizando las propuestas de varios equipos tanto locales como internacionales. Lo más probable es que en las próximas horas se produzca una conferencia de prensa por parte del presidente Juan José Zapag en la que confirme la transacción del goleador.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Muriel: “Montella ya me conoce. Ya sé lo que pretende de un delantero como yo”

(Visited 1.300 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn