Golombianos

Carlos Sánchez quedó eliminado de la Europa League en un partido increíble

Foto: @DeportColombia
Carlos Sánchez quedó eliminado de la Europa League en un partido increíble
blank

En el compromiso de vuelta en la Eliminatoria de 32, la Fiorentina cayó 4-2 en condición de local frente al Borussia Mönchengladbach. De nada le sirvió al equipo “Viola” el triunfo 1-0 en Alemania, pues hoy les pasaron encima y los sacaron del torneo europeo.

Aunque comenzaron ganando 2-0 gracias al talento de la “joya” Federico Bernardeschi, el M’gladbach le dio la vuelta con 1 gol de Christensen y un triplete del capitán Lars Stindl, quién está exhibiendo un excelente nivel y en cualquier momento pasa a un club grande de Alemania.

El colombiano Carlos Sánchez fue titular en el equipo de la ciudad de Florencia y volvió a compartir la zona defensiva junto a Gonzalo Rodríguez y Davide Astori, en esa línea de tres que usualmente utiliza el técnico Paulo Sousa. En esta oportunidad, no jugó Tello por la zona del cafetero pero si lo hizo Federico Chiesa, quién fue un ente en todo el partido y no ayudó a marcar en ningún momento.

El estratega portugués sigue sin encontrar un carrilero derecho y cada vez se le está viendo más incómodo a la “Roca”, pues tiene que hacer recorridos muy largos y siempre le terminan haciendo el 2 contra 1. 

Los “Gigliati” se quedaron sin su principal objetivo de la temporada y ahora sólo les resta empezar a escalar posiciones en la Serie A, para poderse meter en la pelea por puestos europeos. En este momento se ubican en la octava posición con 40 unidades.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Con Davinson en cancha, Ajax logró la clasificación a octavos de Europa League

(Visited 97 times, 1 visits today)
Golombianos
blank

Instagram: sebastianjuanh

More in Golombianos

“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

Isaac Saldarriagaoctubre 17, 2018

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

¡Fuerza! Mojica sufrió lesión de rodilla y se despide de la temporada

Carlos Gamaoctubre 17, 2018