Fichajes

Carlos Rentería consiguió equipo en el fútbol de Kuwait

Foto: espn.com.co
Carlos Rentería consiguió equipo en el fútbol de Kuwait
blank

Luego de unos meses de no vestir ninguna camiseta, el delantero Carlos Rentería consiguió nuevo equipo en el fútbol internacional. Se trata del Al Nasr S.C. que milita en la Premier League de Kuwait. 

El último equipo del ariete cafetero había sido el Boyacá Chico y anteriormente tuvo un breve paso en el Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Segunda División de China.

A sus 31 años, el chocoano tendrá la posibilidad de volver a exhibir el excelente nivel que tuvo con La Equidad (2010) y Atlético Nacional (2011), en donde marcó 17 y 16 goles respectivamente.

Con su llegada al Al Nasr, Rentería sumará su noveno equipo en su carrera deportiva: Real Cartagena, Atlético Huila, Atlético Nacional, Equidad, Patriotas, Atlético Junior, Boyacá Chico y Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Falah Ganem, presidente de la escuadra ‘roja’, decidió ficharlo para que acompañe en el frente de ataque al goleador Meshaal Al Sulaili, quien tuvo que soportar todo el poderío ofensivo sobre sus hombros.

En la última temporada, el ‘Al Inabii’ quedó en la tercera colocación de la general a 12 puntos del campeón Al Kuwait y no sólo perdió el título, sino también la posibilidad de participar en la próxima edición de la AFC Champions League. Por tal motivo, estarán enfocados al ciento por ciento en la Liga, que esperan conquistar por primera vez en su historia.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Deportivo Cali oficializó la cesión de Juan Quintero al Sporting Gijón

(Visited 299 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El futuro es incierto en este momento para ‘Manga’ Escobar

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Quedó descartada la llegada de Jackson Martínez al América de México

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017

Edwin Cardona estaría incluido en un trueque entre América y Boca Juniors

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017