Fichajes

Carlos Preciado declinó oferta de Garcilaso y jugará en Catar

andina.com.pe
Carlos Preciado declinó oferta de Garcilaso y jugará en Catar
blank

[Te podría interesar la lista actualizada de las transferencias de Golombianos por el mundo]

El delantero, recientemente en Alianza Lima, firmó contrato con el Al-Sailiya de Doha y confirmó así su futuro disipando las versiones sobre su estancia en el fútbol peruano.

Aunque no se sabe el monto del contrato, medios peruanos indican que –como es de suponerse– el dinero ofrecido por los empresarios de Medio Oriente es muy superior a lo que podía ganarse en Real Garcilaso, equipo que pretendía sus servicios.

De acuerdo a esas versiones, su empresario William Pichling indicó que el colombiano también tuvo una posibilidad de quedarse en Alianza Lima.

Para Preciado, que llegó a Perú en el 2014 a León de Huánuco, esta será su tercer experiencia en el fútbol del exterior y primer fuera del país inca donde logró 23 goles en 2 años.

En cuanto al equipo, el Al-Sailiya ocupa el séptimo lugar en la Liga de las Estrellas catarí con apenas 19 puntos, muchos menos que el líder Al Rayyan que suma 42.

(Visited 257 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017