Fichajes

Carlos Mosquera deja Tigres para jugar en el ascenso ecuatoriano

Carlos Mosquera deja Tigres para jugar en el ascenso ecuatoriano
blank

Este lunes se hizo oficial la transferencia del portero colombiano Carlos Alexander Mosquera, quien tapó en el 2017 con Tigres en la Liga Águila, al Club Deportivo América de Quito, el cual disputa la Segunda División de Ecuador –Serie B–.

Para el joven guardameta de 23 años esta será su primera experiencia en el fútbol del exterior, después de debutar con el club de Soacha en el 2015 y quedarse allí hasta el año pasado. Con Millonarios hizo divisiones menores, pero no jugó.

El América es el filial de la Universidad Católica de Ecuador, donde dirige actualmente Santiago Escobar y donde juegan Yuber Mosquera junto a Daniel Buitrago. Podría ser este movimiento un deseo del ‘Sachi’ por acercar a Carlos.

Aunque recién se une al club quiteño, el debut del colombiano podría llegar en el inicio del campeonato, ya que el balón rodará en el campeonato a finales del mes de febrero y tendrá tiempo suficiente para adaptarse.

<<También te puede interesar>>

“He estado en el proceso e ir al Mundial es un sueño”: Cuéllar

(Visited 182 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Almirón ya tiene a su primer colombiano: Torres jugará en San Lorenzo

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

¡Nuevo equipo! Dayro fue confirmado como refuerzo de Talleres de Córdoba

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

Presidente de Palmeiras asegura que no tienen ofertas por Borja

Isaac Saldarriagadiciembre 18, 2018