Fichajes

Carlos Bacca seguiría vestido de rojo pero en la Premier League

Foto: colombia.AS.com
Carlos Bacca seguiría vestido de rojo pero en la Premier League
blank

El delantero del Milan ha venido perdiendo la confianza del técnico Vincenzo Montella y también su puesto en el 11 titular. Desde el 15 de abril, el ‘chacal’ no sale como inicialista y apenas disputó 40 minutos en los 2 últimos juegos: 4 contra el Crotone y 32 frente al Empoli.

Esta situación, sumada a la llegada del español Deulofeu y el argentino Lucas Ocampos, ha generado una idea de renovación dentro del plantel ‘rossoneri.’

De todos los delanteros de la plantilla, Bacca es el más viejo con 30 años seguido por Gianluca Lapadula de 27 y de ahí para abajo ninguno supera la barrera de los 23. La llegada de los dueños chinos quiere traer consigo no sólo la contratación de mejores jugadores sino también la posibilidad de vender jóvenes para poder equiparar la balanza de pagos, por tal razón, el cuerpo técnico tiene la función de promover juveniles para poder ‘inflarlos’ con mayor facilidad.

Esto ya ha empezado a suceder con jugadores promesas como Calabria, Romagnoli, El Hilali, Locatelli, Zucchetti, Cutrone, entre otros, que de a poco han empezado a tener minutos y están dejando rezagados a los más veteranos. Como ya se mencionó, el colombiano es uno de los más afectados y desde ya quiere comenzar a buscar su tiquete de salida.

Según el Daily Star de Inglaterra, el nacido en Puerto Colombia sería uno de los grandes refuerzos del Arsenal para afrontar la próxima temporada. Al parecer, la directiva ‘gunner’ estaría dispuesta a ofrecer 18 millones de euros para sellar el fichaje del atacante.

A pesar de las últimas declaraciones de su representante en las que aclaraba que el delantero sólo pensaba en el Milan y sumado al contrato que tiene firmado hasta el 2020; el ‘chacal’ buscaría un equipo en el que pueda disputar alguna competencia internacional.

Recordemos que momentáneamente el cuadro ‘rossoneri’ es sexto y está a 5 puntos del último cupo a Europa League faltando 4 jornadas para la finalización de la temporada.

La decisión que tiene que tomar el ‘chacal’ tiene un tinte complicado, pues el Arsenal viene de ‘capa caída’ y aunque tiene un partido menos que los demás, también se está quedando fuera de todos los certámenes internacionales.

Si el Arsenal se queda sin Champions y Europa League, ¿sería una buena decisión la llegada de Bacca?

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Selección jugará con Camerún en la Comunidad de Madrid

(Visited 925 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El futuro es incierto en este momento para ‘Manga’ Escobar

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Quedó descartada la llegada de Jackson Martínez al América de México

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017

Edwin Cardona estaría incluido en un trueque entre América y Boca Juniors

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn