Golombianos

Cardona explota por rumores que lo vinculan a River

Foto: Facebook - Club Pachuca Tuzos
Cardona explota por rumores que lo vinculan a River
blank

Para nadie es un secreto que la salida de Edwin Cardona de Boca Juniors no resultó como él hubiera querido. Siendo última opción de Guillermo Barros Schelotto y sin jugar la final de la Copa Libertadores, el antioqueño se regresó a México.

A raíz de esa situación, periodistas argentinos pusieron en la vitrina su nombre como posible refuerzo de River Plate ante la lesión de Juan Fernando Quintero, como una opinión personal.

Sin embargo, en las redes sociales comenzó a rodar una supuesta declaración de Cardona asegurando que haría todo lo posible por ir y que en el vestuario de Boca la pasó mal por los egos.

Este domingo, y ante la insistencia del falso rumor, el jugador publicó en sus redes sociales un mensaje para aclarar la situación.

Instagram – Edwin Cardona

De momento Edwin es pieza clave en el sistema de Martín Palermo en el Pachuca, equipo que lo adquirió a préstamo por un año desde el Monterrey del mismo país.

<<También te puede interesar>>

(Visited 442 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019