Golombianos

Cardona se estrenó con golazo: “creo que comienza una linda historia en Boca”

Cardona se estrenó con golazo: “creo que comienza una linda historia en Boca”
blank

Este sábado, Boca Júniors jugó ante el Nacional de Montevideo como parte de su pretemporada y empató por 1-1 con gol del colombiano Edwin Cardona y la participación de Wilmar Barrios junto a Frank Fabra.

Aunque no fue titular, ‘Crackdona’ entró en el entretiempo y decretó el empate para Boca en el minuto 74, con una buena jugada individual por derecha que terminó definiendo al palo más lejano del portero rival.

De esta forma, el nuevo ’10’ del equipo argentino –que esta noche jugó con la 11– se estrenó de la mejor manera con la camiseta ‘azul y oro’, ilusionando a la hinchada.

“Me gusta aportarle a mi equipo, para eso me trajeron. Creo que comienza una linda historia con Boca”, fueron algunas de las palabras de Cardona al finalizar el juego que ganaron desde los penales. También convirtió en su turno.

Fabra fue el único de los colombianos que jugó todo el partido, ya que Barrios –al igual que Edwin– entró en el descanso del compromiso.

El siguiente partido de Boca será este miércoles ante el Villarreal de España ¿Jugará de titular el Cardona?

<<También te puede interesar>>

‘Superman’ Ramírez no para de hacer goles en la MLS

(Visited 326 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Real Monarchs, con Velásquez, fue eliminado de los playoffs de la USL

Carlos Gamaoctubre 20, 2017

Ospina podría ser el gran ausente en los amistosos de la Selección

Harold Yepesoctubre 20, 2017

José Angulo, nominado a Jugador del Mes en la USL

Carlos Cifuentesoctubre 20, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn