Goles

Cardona y Fabra marcaron goles para Boca en la Copa Argentina

Foto: La 12 Twittera
Cardona y Fabra marcaron goles para Boca en la Copa Argentina
blank

Este lunes Boca Juniors inició de forma oficial la temporada enfrentando a Gimnasia y Tiro de Salta por la primera ronda de la Copa Argentina, partido en el que fueron titulares los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

Justamente, este último se reportaría en el marcador al minuto 38 tras asistencia de Fernando Gago. Control dirigido del ’10’ y definición con el arco vacío.

Para el ex Monterrey, este fue su primer gol oficial y el cuarto con la camiseta de Boca, ya que en la pretemporada le había convertido a Nacional de Uruguay, Colón y Banfield. Además, es el tercer colombiano que debuta con gol tras Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, informó el periodista Silvio Maverino.

Ya en la segunda mitad, Cardona volvió a ser protagonista pero esta vez con una asistencia para que Fabra convirtiera el 3-0 a favor del equipo bonaerense.

Este fue el cuarto gol del lateral de la Selección Colombia como jugador de Boca, tras los 2 que ha marcado en Copa Libertadores y otro en la Liga de Argentina, la pasada temporada.

Como si fuera poco, Maverino agregó que es la primera vez en la historia de Boca Juniors en la que dos colombianos anotan en un mismo partido.

Sobre el final, Darío Benedetto se reportó con un doblete para dejar el marcador 5-0 a favor de Boca, que ahora esperará hasta el 26 de agosto para el debut en la Liga ante Olimpo de Bahía Blanca, mientras que en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina enfrentará a Guillermo Brown.

<<También te puede interesar>>

“El fútbol brasilero siempre ha sido nuestra referencia”: Rueda

(Visited 251 times, 2 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Falcao superó la barrera de los 200 goles en Europa

Carlos Gamaseptiembre 22, 2017

Gustavo Cuéllar marcó un polémico gol en la clasificación del Flamengo

Sebastián Hernándezseptiembre 20, 2017

Gol y asistencia de James en su primer partido de titular en la Bundesliga

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017