Golombianos

Edwin Cardona: “Los sueños se cumplen. Un sueño era estar acá en Boca Juniors.”

Foto: @BocaJrsOficial
Edwin Cardona: “Los sueños se cumplen. Un sueño era estar acá en Boca Juniors.”
blank

Los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra estuvieron presentes en la rueda de prensa de Boca Juniors después del entrenamiento del día martes y dieron sus impresiones sobre su presente en la plantilla de los mellizos Schelotto, la Selección Colombia, el nivel de la Super Liga de Argentina, entre otros.

El volante ’10’ —Edwin Cardona— se mostró muy feliz de llegar a un equipo tan grande y espera cumplir con las expectativas de la directiva ‘Xeneize’.

“Los sueños se cumplen. Un suelo era estar acá en Boca Juniors. El objetivo es quedar campeón y dejar una huella en el club. Vendrán muchas cosas bonitas para mi y para el equipo”.

Aunque lleva poco tiempo en el elenco ‘Azul y oro’, ya  se ha ido acoplando al estilo del técnico Guillermo Barros Schelotto.

“Estamos haciendo las cosas muy bien Me voy adaptando, apenas llevo 2 meses pero vengo de menos a mas. Me he sentido muy bien en Boca y gracias a la pre-temporada me pude adaptar fácilmente al nivel del fútbol argentino”.

Finalmente, exteriorizó la emoción que significa oficiar como local en un estadio histórico como La Bombonera.

“Jugar en La Bombonera es algo especial. Los partidos que llevo jugando siento algo diferente. Los compañeros me contaron que en las finales es una sensación extraordinaria”

Por su parte, Frank Fabra se mostró muy complacido por la continuidad que le ha dado el cuerpo técnico en la actual temporada de la Super Liga.

“Estoy contento por la titularidad. A principio de año me hice un reto: tenía que ser un jugador distinto para poder llegar al Mundial de la mejor forma.”

Si bien, sabe que dentro de la plantilla hay grandes jugadores con los que tiene que competir por un lugar en el 11 principal, está trabajando muy fuerte para seguir siendo protagonista en los estadios de Argentina.

“Boca es un equipo con muchas alternativas. Hay 2 o 3 jugadores por posición por eso no hay que confiarse. Sé de mis capacidades pero las debo demostrar partido tras partido”.

Por último, dejó entrever la ilusión que tiene de representar a la Selección Colombia en la próxima cita mundialista.

“Esperemos que primeramente clasifique Colombia. Ir por segunda vez consecutiva a un Mundial sería algo muy grande. Estamos a un paso y esperemos aprovecharlo al máximo”.

En la próxima jornada del torneo de Primera División, Boca Juniors visitará el Estadio José Amalfitani para enfrentar a Vélez Sarsfield.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Farid Díaz y Stefan Medina se recuperaron y esperan el llamado de Pékerman

(Visited 29 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Así quedaron los cupos a Copas internacionales para los equipos colombianos

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Orejuela debutó en Liga y el Ajax ganó en su visita al AZ Alkmaar

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Carlos Bacca no marcó, pero sí puso asistencia en la victoria del Villarreal

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn