Golombianos

Cardona es criticado en México por su última expulsión con Monterrey

Foto: solodeportemx.com
Cardona es criticado en México por su última expulsión con Monterrey
blank

El mediocampista de la Selección Colombia está en el ojo de las críticas por parte de su entrenador Antonio Mohamed y la afición ‘rayada’ después de que recibiera tarjeta roja este sábado en el juego ante Puebla, que terminó igualado 1-1.

Con el marcador 1-0 a favor de Monterrey, el estratega argentino decidió poner a Edwin Cardona al minuto 61 para intentar buscar el segundo gol, sin embargo, pasados 6 minutos, el jugador fue expulsado por un intentar dar cabezazo a un rival.

Mohamed, tras el partido, aseguró que lo del colombiano había sido una irresponsabilidad.

“Cometió la irresponsabilidad, perjudicó al equipo pero bueno en otras ocasiones nos hemos sobrepuesto a estas situación”, aseguró el argentino.

Por su parte, y ante los reiterados mensajes en contra de Cardona, su esposa Carolina Gutiérrez dejó un mensaje en las redes sociales pidiendo respeto por el jugador.

Por qué es tan fácil juzgar? Tan difícil dar apoyo? Tan fácil crear un perfil en una red social y descargar rabias, vacíos, envidias, y demostrar de lo que más carecen, quien tiene una vida perfecta? Todos los seres humanos sufren, lloran, se equivocan, duermen, comen, orinan,sienten y sobretodo EDWIN CARDONA, el que cuando las cosas no le salen como espera es “UN GORDO PENDEJO”, pero cuando hace goles, pases goles y Dios lo ilumina con buenas actuaciones es el “CRACKDONA”aparte de ser futbolista es “PERSONA”, SER HUMANO. Qué poca memoria tienen los que ahora lo crucifican o habrá que recordarles de a uno goles y pase goles marcados? Recuerden que el no juega SOLO.. Errar penales ? Hasta Messi y Ronaldo fallan, expulsión ? Que alce la mano que jugador en su vida no lo ha vivido para Felicitarlo!! Y aclaro que no defiendo ni quiero limpiar sus errores por este medio por qué Soy la primera en sufrir y gozar cada uno de los momentos buenos y malos de su vida y su carrera y sé que tiene demasiadas cosas por corregir, todas las críticas constructivas son BIENVENIDAS, pero No se olviden que solo Dios es el que puede Juzgarlo 🙏🏻, el camino es largo y sobretodo el FÚTBOL tiene muchas revanchas, !!! 🙏🏻

Una foto publicada por Carolina C✨ (@caro.ca2708) el

Para Edwin Cardona esta es su tercera expulsión en tres años con Monterrey y la octava en su carrera.

(Visited 270 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Natalia se recupera de un fuerte choque en la cabeza

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

“El peso de Chile es muy fuerte”: Rueda, después de perder con Perú

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Thierry Henry es el nuevo entrenador de Falcao en el Mónaco

Carlos Gamaoctubre 13, 2018