Ad
Golombianos

Cardona ya entrena a la par de sus compañeros en Boca

Foto: Twiter - Boca Juniors
Cardona ya entrena a la par de sus compañeros en Boca
blank

Boca Juniors volvió a entrenar este miércoles en el predio de Ezeiza y la buena noticia fue que Edwin Cardona realizó trabajos junto a 17 compañeros, 14 de los cuales tenían Covid-19.

Si bien el mediocampista colombiano no había dado positivo en las pruebas que se le realizaron, solo pudo estar el pasado lunes realizando trabajos de manera individual tras cumplir su aislamiento al llegar de México.

Este miércoles Cardona ya pudo tener su primera sesión en forma pensando en lo que será el juego de Copa Libertadores de la próxima semana ante Libertad.

Justamente, con los contagios del virus en el plantel ‘Azul y Oro’ el antioqueño se perfila para sumar sus primeros minutos en este regreso al club. Miguel Ángel Russo tendrá días clave para decidir su equipo.

Quien también hizo parte de la práctica fue Sebastián Villa, quien vive un momento totalmente diferente ya que le comunicó a Boca que no jugará más para ellos luego de que rechazaran una oferta de Atlético Mineiro y le informaran de que no será tenido en cuenta mientras su situación judicial no se resuelva.

De momento no se sabe si Frank Fabra y Sebastián Pérez ya superaron el virus, mientras que Jorman Campuzano trabajó el martes de manera diferencial. De ellos, Pérez espera recibir el alta pronto para viajar a Portugal y sumarse al Boavista.

<<También te puede interesar>>

(Visited 35 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos