Golombianos

Cardona recibió elogios luego de su buen partido ante San Martín

Foto: AS Colombia
Cardona recibió elogios luego de su buen partido ante San Martín
blank

El colombiano Edwin Cardona tuvo una notable actuación en la victoria de los ‘Xeneizes’ por 4-2 ante San Martín de San Juan y el Diario Olé no escatimó en elogios para el talentoso volante antioqueño.

“Un ’10’ que sorprende por su versatilidad de movimientos y por la cantidad de puestos que puede ocupar”, se lee en el medio argentino. 

El jugador mostró un gran nivel durante los 90 minutos y demostró que tiene la calidad suficiente para portar el dorsal que alguna vez usaron referentes como Diego Armando Maradona y Juan Roman Riquelme.

El jugador sigue consolidándose en el once titular de Guillermo Barros Schelotto y ante la falta de un armador como Gago, ausente por lesión, Cardona le ha quitado ese dolor de cabeza al cuerpo técnico: “la convivencia futbolística con Tevez y de a ratos también con Bebelo Reynoso, parece haberlo aliviado. Sin Gago, él era el encargado de gestar”, recalca Olé.

La publicación destacó que desde que hace parte del circuito de la generación de juego, logró encontrar su mejor versión y finalizaron con está frase contundente: “Cardona progresó. Dejó de parecerse para ser”.

Está semana, Edwin podría debutar con Boca Juniors en la Copa Libertadores ante Alianza Lima, lo que sería su primer partido a nivel internacional con la escuadra argentina.

<<También te puede interesar>>

Iván Arboleda volvió a ser figura, a pesar de la derrota de Banfield

(Visited 169 times, 1 visits today)

More in Golombianos

En penales, Junior perdió la final de la Sudamericana contra Paranaense

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Pensando en el 2019, Fabra volvió a entrenar con Boca Juniors

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Cuadrado se lesionó durante el encuentro entre Juventus y Young Boys

Isaac Saldarriagadiciembre 12, 2018