Golombianos

Cardona brilló en el triunfo de Boca ante Libertad por la Libertadores

Foto: Facebook - Boca Juniors
Cardona brilló en el triunfo de Boca ante Libertad por la Libertadores
blank

Junto con Wilmar Barrios, Edwin Cardona estuvo los 90 minutos de la victoria por 2-0 de Boca Juniors sobre el Club Libertad en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El Diario Olé calificó la actuación de todos los jugadores ‘Xeneizes’ y el mediocampista colombiano obtuvo un 8, siendo está la mejor calificación de todas.

Destacaron su virtud en las pelotas paradas, ya que en una de las que tuvo puso el centro para que Wanchope Abila marcará el primer gol. Además tuvo la oportunidad de marcar el tercero por esa misma vía. Su buena distribución de pelota y sacrificio en la recuperación de balones también fueron bien valorados.

Por otro lado, Barrios obtuvo un calificativo de 6.5, destacando sus relevos en las bandas y su buena labor bloqueando las acciones de ataque del equipo ‘guaraní’.

Sebastian Villa, el otro colombiano convocado por Guillermo Baros Schelotto estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes.

Ahora los ‘Xeneizes’ se concentrarán en lo que será su debut en la Superliga Argentina ante Talleres de Córdoba el próximo domingo. La serie ante Libertad se definirá el 30 de agosto en sueño paraguayo.

<<También te puede interesar>>

Doblete de James en la goleada del Bayern Munich

(Visited 61 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Agenda TV | Prográmate para ver a los Golombianos en esta jornada

Carlos Gamadiciembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn