Golombianos

Cardona volvió a ser el descarte de Schelotto y no jugó la final de la Libertadores

Foto: Twitter - Boca Juniors
Cardona volvió a ser el descarte de Schelotto y no jugó la final de la Libertadores

Por tercera vez consecutiva en la Copa Conmebol Libertadores, el mediocampista colombiano Edwin Cardona no hizo parte de la lista de disponibles de Boca Juniors por decisión del entrenadorGuillermo Barros Schelotto.

Así, durante el partido de ida de la final del certamen internacional, el ex Atlético Nacional e Independiente Santa Fe vio el duelo en la tribuna junto a Emmanuel Mas y Agustín Almendra, quienes también salieron de entre los concentrados.

A pesar de haber anotado frente a Tigre en la fecha pasada de la Superliga Argentina, y después de que en días recientes el presidente del ‘Xeneize’ Daniel Angelici manifestará su deseo de hacer efectiva la opción de compra del volante de la Selección Colombia, el timonel del conjunto ‘Azul y Oro’ decidió dejar sin minutos al ’10’.

Después de la primera parte del último capítulo del torneo de clubes latinoamericano, el equipo de Buenos Aires enfrentará a San Martín por la décimosegunda fecha del campeonato argentino. Para ese partido, se espera que Cardona pueda jugar los 90 minutos.

<<También te puede interesar>>

¡Salvados! Dalian ganó con gol de Riascos y logró la permanencia en China

(Visited 68 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“Fuimos los justos ganadores”: Quintero, al ser campeón de Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 9, 2018

¡River, campeón! Quintero y Borré se coronaron en la Copa Libertadores

Carlos Gamadiciembre 9, 2018

Bacca igualó a Falcao como el máximo goleador colombiano en La Liga

Isaac Saldarriagadiciembre 9, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn