Fichajes

Cardona y un guiño a la directiva de Boca: “sería un privilegio que me compren”

Cardona y un guiño a la directiva de Boca: “sería un privilegio que me compren”
blank

Faltan poco más de tres meses para que el préstamo de Edwin Cardona en Boca Juniors finalice, por lo que la opción de compra ya es tema de muchos en Argentina. El mediocampista colombiano fue entrevistado por TyC Sports y habló del tema.

“Boca es un equipo muy grande a nivel mundial, en Argentina es el más grande y es el sueño de todo jugador jugar en clubes muy grandes. Para mí sería un privilegio que me compren”, aseguró el jugador, propiedad del Monterrey de la Liga MX.

Además, el ex Atlético Nacional comentó que “si Dios indica que quiere que me quede acá y que Boca me compre, estaré muy feliz, estoy muy contento acá. Dios quiera que hagan la opción, sino deberé mirarme y reflexionar qué ha faltado para quedarme”.

Cardona, que desde que llegó se puso la ’10’ del ‘Xeneize’, reafirmó su compromiso con dicho número asegurando que “para nadie es un secreto lo que significa, la voy a seguir defendiendo como un mayor tesoro, no se la puede poner cualquiera por las personas que lo usaron, el máximo ídolo lo hizo con este número, con Riquelme soñé estar en cancha, lo admiro mucho”.

Por otro lado, el jugador de la Selección Colombia –que paga las fechas de suspensión que le impuso la FIFA por el gesto racista en el partido ante Corea del Sur– no pudo terminar el entrenamiento de este jueves y tuvo que dirigirse a que le practicaran exámenes.

Aunque de momento no se sabe la gravedad de su molestia física, en Boca temen que pueda ser algo de cierta complejidad que no le permite estar presente en el próximo partido de la Superliga ante Talleres de Córdoba, el primero de abril.

<<También te puede interesar>>

Pekerman: “Quintero nunca ha dejado de ser jugador de la Selección”

(Visited 131 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018