Ad
Golombianos

Cardona volvió a Boca con una asistencia

Foto: Twitter - @BocaJrsOficial
Cardona volvió a Boca con una asistencia
blank

Boca Juniors superó por 2-0 a Club Libertad en Asunción por la jornada 3 de la Copa Libertadores, partido en el que Edwin Cardona volvió a debutar con el ‘Xeneize’ y puso una asistencia.

De los colombianos fueron titulares Alexander Mejía y Daniel Bocanegra con el ‘Gumarelo’, mientras que Jorman Campuzano lo hizo con Boca. Cardona entró al 73′ y Frank Fabra al 87′.

Ya con el marcador 1-0 en favor de los argentinos, Edwin apareció al minuto 84 con un excelente pase para Eduardo Salvio quien tras un control logró el 2-0 y su doblete en la noche paraguaya.

Gran regreso para el antioqueño en Boca, equipo del que se fue en el 2019 para regresar a México en donde pudo vestir las camisetas de Pachuca y Xolos de Tijuana.

Por el lado de Libertad, Bocanegra dejó el campo al minuto 67 mientras que Mejía salió al minuto 80.

En la siguiente jornada de la Copa Libertadores, Libertad enfrentará a Caracas en Venezuela pero en el medio jugará ante Cerro Porteño en la Liga paraguaya. Por su parte, Boca visitará al DIM.

<<También te puede interesar>>

(Visited 107 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos