Ad
Golombianos

Cardona dio una asistencia y Boca se metió en la final

Foto: Twiter - @BocaJrsOficial
Cardona dio una asistencia y Boca se metió en la final
blank

Boca Juniors empató con Argentinos Juniors por 2-2 –Edwin Cardona dio una asistencia– en la última fecha de la fase 2 y con eso confirmó su paso a la final de la Copa Diego Maradona.

Con la derrota de River Plate a manos de Independiente, al ‘Xeneize’ se le facilitaron las cosas ya que, incluso perdiendo por la mínima, podía avanzar al partido definitivo.

Al margen de eso, Boca se fue en desventaja a 10 minutos pero al 25′ apareció el empate con anotación de Mauro Zárate con una gan asistencia de Cardona.

Edwin apareció por el centro en campo de Argentinos y con un ‘globito’ le envió el balón a su compañero, quien definió de primera con su pierna derecha.

Con este resultado, que completaron los goles de Ramón Ábila y Fausto Vera, Boca Juniors se clasificó a la gran final y espera por su rival que puede ser Banfield, Colón o Gimnasia.

Mientras tanto, el equipo de Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Cardona se preparará para el duelo de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Santos, serie que está igualada por 0-0.

<<También te puede interesar>

(Visited 66 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos