Fichajes

“No nos vamos a apurar”, presidente de Boca sobre posible compra de Cardona

Foto: GOAL.com
“No nos vamos a apurar”, presidente de Boca sobre posible compra de Cardona
blank

No es el mejor momento de Edwin Cardona en Boca Juniors, donde está a préstamo desde el Monterrey. Después de quedarse por fuera una vez más de la lista del equipo para la Copa Libertadores, el presidente Daniel Angelici habló de su situación antes de que el equipo viajara a Brasil.

Nosotros confiamos en el cuerpo técnico, que es el que toma las decisiones. Son todos jugadores profesionales”, comentó en primer lugar sobre su ausencia en la convocatoria. 

Además, agregó: “sabemos de la categoría que tiene Edwin, es un jugador de Selección, por eso lo hemos traído, pero las decisiones las toma Guillermo y el club las respalda”.

Toda esta situación que tiene marginado al colombiano de los juegos más importantes de Boca por estos días ha resucitado la versión de que el club argentino no hará uso de la opción de compra que tiene por él con los mexicanos y de eso también habló Angelici.

“Veremos en fin de año, no nos vamos a apurar. Haremos una evaluación a fin de año. Lógicamenteson 7 millones de dólares y cuando lo trajimos el dólar no llegaba a 20 y hoy está cerca de los 40 y parte la economía del club. Así que vamos a pensar bien cuando termine el torneo”, finalizó.

Sin resolverse aún su futuro, ya hay quienes lo ponen en el radar de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, en Colombia, así como en Pachuca de la Liga MX, equipo que ya lo quiso antes de partir a Argentina.

<<También te puede interesar>>

Atlético ganó en la Copa del Rey con otro buen partido de Arias

(Visited 71 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Darwin quedó entre los cinco mejores refuerzos del 2018 en la MLS

Carlos Gamanoviembre 13, 2018