Golombianos

Carbonero habría demandado a River Plate por una deuda económica

Foto: El Clarín
Carbonero habría demandado a River Plate por una deuda económica
blank

Carlos Carbonero, que actualmente en el Deportivo Cali, habría interpuesto una demanda al equipo ‘Millonario’ por incumplimiento de un pago de la época en la que jugaba allí.

Más específicamente, lo que demanda Carbonero es que cuando se dio su transferencia al A.S. Cesena de Italia, el club riverplatense, quien en ese entonces tenía como presidente a Daniel Passarella, no le canceló la totalidad del dinero por sus servicios en el club.

Según el diario El Clarín, cuando Rodoldo D’onofrio asumió como presidente realizó un plan de pagos con el jugador, cuyo último desembolso fue en 2016, ante esto Carbonero manifiesta no haber cobrado todo y por esa razón a través de sus abogados interpuso la demanda.

El club presentó una contrademanda penal para que la justicia penal de la Argentina investigue como fue la ruta de esos pagos. Desde River Plate manifiestan que ya cancelaron todo el dinero: “si Carbonero no recibió el dinero es un problema de él con sus abogados. La Justicia investigará y dirá quién es el que estafó”.

Carlos estuvo con River hasta 2014, y allí ganó la Liga de Argentina en ese mismo año y con su nivel cautivó las tribunas del Monumental, ganándose también un tiquete al Mundial de Brasil 2014.

Después de eso tuvo que enfrentar una lesión en su rodilla que lo alejó de las canchas durante un largo tiempo y perjudicó su estadía en el fútbol europeo, pasando también por la Sampdoria. Se regresó al país con el Cortuluá, jugando apenas cuatro partidos y ahora milita en el Cali, donde lleva dos partidos, el mas reciente, el del pasado domingo contra Nacional, donde jugó 13 minutos.

<<También te puede interesar>>

“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

(Visited 78 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Golombianos

Otra mala para James: sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

‘Dani’ Torres: “mi situación no es la mejor en el Alavés, pero debo pensar en el equipo”

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

“Para la grandeza de Flamengo, el balance no es positivo”: Cuéllar

Carlos Gamanoviembre 14, 2018