Ad
Selección

Cantillo y Córdoba, los nuevos convocados de la Selección

Cantillo y Córdoba, los nuevos convocados de la Selección
blank

Esta ha sido una de las convocatorias más atípicas en la historia de la Selección Colombia, el viernes se dio a conocer la lista, pero ya ha tenido varias modificaciones por cuenta del Covid-19.

Este domingo se hizo oficial que Víctor Cantillo, jugador de Corinthians reemplazará a Matheus Uribe del Porto, ausente por tener contacto con un contagiado por el virus que lo obliga a hacer aislamiento.

Lo mismo sucedió con Luis Díaz, quien también debe someterse a una nueva cuarentena y en su lugar vendrá el goleador del Hertha de Berlín, Jhon Córdoba.

Además, aunque fue por lesión, el equipo también sufrió la baja de Yairo Moreno quien terminó con molestias musculares el viernes y por quien fue citado Santiago Arias.

Aún no se ha confirmado, pero David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado se podrían sumarse a las ausencias, para cumplir los aislamientos preventivos en Napoli y Juventus respectivamente.

Se espera que en las próximas horas se tenga certeza de si estos dos jugadores pueden viajar o no, cambios que podrían ser los últimos para este inicio de las Eliminatorias.

<<También te puede interesar>>

(Visited 156 times, 1 visits today)

More in Selección