Fichajes

Cañas finaliza 5 exitosas temporadas en Kazajistán para jugar en Chipre

Foto: apoelfc.com.cy
Cañas finaliza 5 exitosas temporadas en Kazajistán para jugar en Chipre
blank

El mediocampista colombiano deja atrás 8 títulos conseguidos en territorio kazajo –por ahora– para firmar a préstamo por 6 meses con el APOEL Nicosia, quien tiene opción de compra por él al final del contrato.

Desde el 2012 Roger Cañas consiguió esa cantidad de campeonatos jugando para el Shakhter Karagandy y el Astana su último equipo con el que ganó 3 Ligas, 2 Copas y una Supercopa de Kazajistán.

Foto: apoelfc.com.cy

La información del club chipriota indica que el antioqueño firmó hasta final de esta temporada 16/17 y jugará con la camiseta 80, aunque no podrá participar de la Europa League ya que disputó la fase de grupos con Astana y quedó eliminado.

Para él este será su sexto club en el exterior, todos en Europa, ya que además de los mencionados clubes de kazajistán, también jugó para el Tranzits (Letonia), Sibir Novosibirsk (Rusia) y Jagiellonia Bialystok (Polonia).

Si su adaptación es positiva, el debut de Cañas podría llegar este fin de semana por la liga de Chipre ante el AEK Larnaca.

<<También te puede interesar>>

Así va el mercado de pases de los Golombianos en el exterior

(Visited 71 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

RUMOR: James sería pieza de intercambio entre el Madrid y Chelsea

Carlos GamaMarzo 24, 2017

Oriánica deja el fútbol turco para jugar en la Liga colombiana

Carlos GamaMarzo 24, 2017

Jeison Murillo en la órbita de Roma

Sebastián HernándezMarzo 20, 2017