Goles

¡Campeones! Con gol de Casierra, el Jong Ajax se coronó en la Segunda de Holanda

Foto: Twitter - @AFCAajax
¡Campeones! Con gol de Casierra, el Jong Ajax se coronó en la Segunda de Holanda
blank

La Eerste Divisie –Segunda División– finalizó este sábado y el Jong Ajax le ganó por 2-1 al MVV Maastricht para consagrarse campeón del torneo con un gol y una asistencia del colombiano Mateo Casierra y la participación de Luis Manuel Orejuela.

Nwakalí abrió el marcador para la visita al minuto 60, pero tan solo tres minutos después el filial del A.F.C. Ajax encontró el empate con Sierhuis tras habilitación del delantero ex Deportivo Cali.

Pasados otros tres minutos, Casierra volvió a reportarse pero esta vez con un remate cruzado para poner el 2-1 definitivo y llegar a 18 anotaciones en la temporada. Máximo goleador.

El triunfo dejó al Jong Ajax con 79 puntos en el primer lugar de la clasificación con una unidad más que el Fortuna Sittard, equipo que al final ascenderá a la Eredivisie de manera directa. NEC Nimega, De Graafschap, SC Telstar y Emmen jugarán los playoffs.

Si bien no pueden ir a Primera por temas administrativos, el título se festejó igual de manera efusiva ante la gente que llegó al campo aledaño del Ajax a acompañar al equipo.

Tanto para Orejuela como para Casierra este fue su primer título en el fútbol de Europa en el que esperan consolidarse pronto, ya sea en el equipo profesional del Ajax o en otro país donde puedan tener mayores oportunidades.

<<También te puede interesar>>

Juventus le remontó al Inter y Cuadrado fue protagonista

(Visited 224 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Doblete de Ramírez y asistencia de Atuesta en triunfo del LAFC en la MLS

Carlos Gamaagosto 15, 2018

Academia Cantolao goleó con Fabián González como figura

Carlos Gamaagosto 15, 2018

Estos fueron los goles colombianos del fin de semana en el exterior

Carlos Gamaagosto 13, 2018