Selección

Los detalles de la nueva camiseta de la Selección

Foto: Adidas Football
Los detalles de la nueva camiseta de la Selección
blank

Este martes, durante la concentración de la Selección Colombia en Yokohama, se realizó el lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará el equipo en la Copa América 2019.

Como ya se venía manejando, el amarillo de la prenda es mucho más claro del que se portó en el Mundial de Rusia 2018 y el rojo pierde protagonismo apareciendo únicamente en el logo de Adidas.

De acuerdo a la información de la marca alemana, los patrones en el pecho y mangas de la camiseta hacen referencia a objetivos típicos de nuestra cultura, en especial de bordados y texturas.

Además, la marca de las tres líneas sorprendió con una tipografía única para la ‘Tricolor’, así como lo hizo con México y Argentina para sus camisetas de Copa Oro y Copa América.

La prenda en su versión aficionado (Climalite) tendrá un valor de 189.900 pesos, mientras que la versión jugador (Climachill) costará 359.900 pesos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 127 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es un sueño jugar un Mundial”: Sinisterra, convocado al Sub-20

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“Sabemos que la Copa América es una oportunidad para levantar un título”: Murillo

Carlos Palaciosabril 17, 2019

Así será la preparación de la Sub-20 de cara al Mundial

Carlos Palaciosabril 17, 2019