Golombianos

Camilo Zúñiga se está entrenando con Atlético Nacional

Foto: Twitter - @nacionaloficial
Camilo Zúñiga se está entrenando con Atlético Nacional

El lateral colombiano Juan Camilo Zuñiga (31 años) podría volver al fútbol colombiano la próxima temporada. El oriundo de Chigorodó se vio en los entrenamientos y vestido con el uniforme de entrenamiento del ‘verde’ de Antioquia, por lo que los rumores volvieron a salir a flote.

Este lunes 25 de septiembre, el jugador se puso los cortos para unirse a la práctica, llevaba el número 14 y estuvo bajo las ordenes de el profesor Carlos Tabares. Además, estuvo platicando con el entrenador de Nacional Juan Manuel Lillo.

Juan Camilo se encuentra actualmente sin equipo luego de finalizar us préstamo en Watford la pasada temporada y no encontrar un lugar en el Napoli para el presente curso. Tampoco encontró equipo para ir a préstamo.

El colombiano ha hecho gran parte de su trayectoria en Europa en el S.S.C Napoli, allí jugó 7 años y fue una pieza importante en el conjunto napolitano. En 2016 dejó el club, pasó al Bolognia donde tan solo duró un año, luego se mudó a Inglaterra donde no tuvo un buen rendimiento. Ambos cambios, a préstamo.

Desde hace varios meses se rumora con la vuelta de Zúñiga a Nacional, sin embargo, no se logró nada, a pesar de encontrarse en el entrenamiento, no hay comunicado oficial del club.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Adrián Ramos se lesionó y estará de baja de 4 a 6 semanas

(Visited 174 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Millonarios se metió a octavos de la Sudamericana goleando a General Díaz

Carlos Gamaagosto 15, 2018

Aunque no jugó, Arias ganó la Supercopa de la UEFA con el Atlético

Carlos Gamaagosto 15, 2018

Natalia Gaitán será una de las capitanas del Valencia en esta temporada

Carlos Gamaagosto 15, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn