Selección

“Los cambios me han dejado muy feliz”: Queiroz habló de su debut

Foto: FCF.com.co
“Los cambios me han dejado muy feliz”: Queiroz habló de su debut

Después de lograr su primer triunfo como director técnico de la Selección Colombia, el timonel Carlos Queiroz se refirió a la forma en que se desarrollo el juego, al planteamiento hecho por el rival y a los aspectos que le llamaron la atención.

A propósito de lo realizado en el primer tiempo, afirmó que “nos dedicamos a frustrar al rival y demostrar que estábamos preparados para pararlos. Cuando lo hicimos encontramos soluciones de ataque, salimos tranquilos y dominamos.”

Y agregó:“el segundo tiempo fue diferente. Atacamos las espaldas y tomamos más riesgos para ganar”.

Pasando a la descripción del rival, el portugués enfatizó en la velocidad del cuadro asiático que por momentos complicó al equipo nacional en Yokohama.

“Nosotros conocemos a Japón y sus cualidades. Son muy rápidos, fuertes y técnicos. Siempre intentan hacer un juego muy vertical, con paredes y penetración. Ponen a cualquier equipo en problemas por su verticalidad “, dijo el ex D.T. de Irán.

Finalmente, aseveró que se sintió muy contento al ver el trabajo defensivo realizado por los suyos y al observar la influencia que tuvieron los cambios en el encuentro.

“Fue muy bueno ver las combinaciones armoniosas que realizaron nuestros jugadores en defensa. Los cambios me han dejado muy feliz”, sentenció Queiroz.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 110 times, 1 visits today)

More in Selección

Para Matheus los “buenos resultados no dicen que seamos perfectos”

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

“Somos una Selección que puede jugarle a cualquiera”: Dávinson

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

El del viernes será el sexto duelo de Reinaldo contra la Selección

Carlos Palaciosjunio 26, 2019