Selección

Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de la Selección

Foto: Twitter - @SC_ESPN
Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de la Selección
blank

Lo que se venía hablando en días pasados en el país se confirmó con la llegada de la Selección Colombia a Italia. El argentino Esteban Cambiasso es el nuevo integrante del cuerpo técnico que ladera José Pekerman y estará encargado del análisis de los rivales.

El ‘Cucho’, quien fuera jugador del Real Madrid, Inter de Milán, entre otros, así como de la Selección de Argentina, será uno de los analistas de videos que tenga la ‘Tricolor’ para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Después de haberse graduado como entrenador en Italia, Cambiasso tendrá con Colombia su primer acercamiento a su nuevo rol en el fútbol junto a quien fuese uno de sus precursores en la ‘Albicesleste’.

Su llegada a la Selección ha despertado todo tipo de comentarios positivos y negativos, estos últimos por que para muchos hay entrenadores locales que podrían haber tenido esta oportunidad. Por otro lado, hay quienes comentan que podría ser quien continúe el proceso de Pekerman.

<<También te puede interesar>>

La Selección cumplió su primer entrenamiento en Italia

(Visited 101 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es un sueño jugar un Mundial”: Sinisterra, convocado al Sub-20

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“Sabemos que la Copa América es una oportunidad para levantar un título”: Murillo

Carlos Palaciosabril 17, 2019

Así será la preparación de la Sub-20 de cara al Mundial

Carlos Palaciosabril 17, 2019