Selección

El ‘Cuchu’ Cambiasso estuvo siguiendo a Japón en su último amistoso

Foto: Twitter - @jorgemarchenar
El ‘Cuchu’ Cambiasso estuvo siguiendo a Japón en su último amistoso
blank

Las labores del argentino Esteban Cambiasso en la Selección Colombia van saliendo a la luz -además de las evidentes en el mediocampo durante los entrenamientos-. Este martes, durante el juego entre Japón y Paraguay, el asistente de José Pekerman estuvo presente en la tribuna.

El ‘Cuchu’ llegó al equipo nacional para tener un rol de analista de los rivales y por eso llegó hasta el estadio Tivoli Neu, de Innsbruck (Austria) para ver al rival del debut este 19 de junio en Saransk.

Los nipones regresaron al triunfo y superaron a los guaraníes por 4-2 para cortar una racha de cinco partidos sin ganar, la cual tenía preocupados a todos los aficionados.

Sin duda, este triunfo le da al equipo japonés el último envión anímico para jugar ante la Selección, que contará con las atentas notas y comentarios de Cambiasso en las próximas horas cuando se reúna con el equipo en Kazán (Rusia).

<<También te puede interesar>>

Fabra llegó a Buenos Aires para operarse de la lesión de rodilla

(Visited 168 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección podría jugar contra Perú en la próxima fecha FIFA

Isaac Saldarriagadiciembre 4, 2018

Luis Felipe Scolari confirmó la oferta de la Selección Colombia

Isaac Saldarriagadiciembre 3, 2018

La Selección perdió un puesto en el ranking FIFA de noviembre

Carlos Gamanoviembre 30, 2018