Selección

El ‘Cuchu’ Cambiasso estuvo siguiendo a Japón en su último amistoso

Foto: Twitter - @jorgemarchenar
El ‘Cuchu’ Cambiasso estuvo siguiendo a Japón en su último amistoso
blank

Las labores del argentino Esteban Cambiasso en la Selección Colombia van saliendo a la luz -además de las evidentes en el mediocampo durante los entrenamientos-. Este martes, durante el juego entre Japón y Paraguay, el asistente de José Pekerman estuvo presente en la tribuna.

El ‘Cuchu’ llegó al equipo nacional para tener un rol de analista de los rivales y por eso llegó hasta el estadio Tivoli Neu, de Innsbruck (Austria) para ver al rival del debut este 19 de junio en Saransk.

Los nipones regresaron al triunfo y superaron a los guaraníes por 4-2 para cortar una racha de cinco partidos sin ganar, la cual tenía preocupados a todos los aficionados.

Sin duda, este triunfo le da al equipo japonés el último envión anímico para jugar ante la Selección, que contará con las atentas notas y comentarios de Cambiasso en las próximas horas cuando se reúna con el equipo en Kazán (Rusia).

<<También te puede interesar>>

Fabra llegó a Buenos Aires para operarse de la lesión de rodilla

(Visited 144 times, 3 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección ya tendría segundo rival para fecha FIFA de septiembre

Carlos Palaciosjunio 18, 2018

Pekerman sobre el debut: “esperamos un rival muy duro”

Carlos Gamajunio 18, 2018

James sigue siendo duda de la Selección para enfrentar a Japón

Carlos Gamajunio 18, 2018